miércoles, 18 de diciembre de 2013

DESDE MURCIA, CON HUMOR

La sección sindical de Comisiones Obreras en Radiotelevisión de la Región de Murcia recoge la nueva iniciativa del sector de Medios de la Federación de Servicios a la Ciudadanía para contribuir a la denuncia pública de cuestiones que, por su condición, menoscaban la dignidad de los trabajadores de los medios de comunicación.
 
Utilizamos para ello la inspiración del periódico EL ZURRIAGO, editado brevemente durante el trienio liberal español, que en su primer número ya advertía de que su intención era “divertir a muchos y hacer rabiar a unos cuantos”.

En esta primera entrega nos ocupamos de un hecho que consideramos especialmente vergonzante: la entrega de premios de la Asociación de Radio y Televisión, celebrada el pasado 25 de noviembre en el Teatro Circo de Murcia, donde el presidente de la Comunidad Autonóma, Ramón Luís Valcárcel, fue “distinguido” por estar al lado de los profesionales de los medios.

La sátira forma parte de la libre expresión democrática, y de ella nos valemos. Comentadlo o difundidlo, si así os place.
 

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. en absoluto, todo lo que se cuenta es rigurosamente cierto, de ahí la consiguiente indignación

      Eliminar