domingo, 31 de julio de 2011

ABIERTO A COMENTARIOS

Este espacio estará abierto exclusivamente para facilitar la exposición de incumplimientos del Convenio Colectivo, de modo que se facilite la labor del Comité de Empresa en posibles reclamaciones.

7 comentarios:

  1. Por ejemplo: ¿qué pasa con los pluses, cómo sabemos si nos pagan correctamente si no conocemos su cuantía actualizada?

    ResponderEliminar
  2. Otro: ¿por qué los "permisos sin sueldo" se tratan como "suspensiones de empleo y sueldo", de modo que el trabajador se queda sin cotizar esos días y, además, se le rebajan vacaciones y otros permisos?

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué Recursos Humanos cambia, sin aviso previo, la condición de Pluses Festivos Fijos por Pluses Festivos Sencillos?. ¿Por qué, igualmente sin comunicación o consulta alguna, cambia el modo de cálculo del Plus de Elecciones, para rebajarlo casi en un cincuenta por ciento?. ¿Por qué se ha estado practicando una rebaja constante de los pluses a quien tiene un contrato de menos del 100 por 100 de la jornada, cuando el Plus tiene una consideración unitaria (y nuevamente sin comunicarlo, a la chita callando)?.

    ResponderEliminar
  4. ¿se supone que esto es del conocimiento del comite de empresa?

    ResponderEliminar
  5. he visto en la intranet un articulo sobre los deberes y derechos del uso de ls recursos informaticos.¿Se debería explicar a los trabajadores?¿se debería "amparar" a los trabajadores mediante articulación en el convenio colectivo?

    ResponderEliminar
  6. por lo que veo el comite sigue con su tecnica "a ver que pasa", sabeis si se ha solucionadao lo de los pluses porque yo no he hablado con ningun afectado y el resto de compañeros no comenta nada

    ResponderEliminar
  7. el comite ha solucionado lo de los pluses de festivos y se lo comunico a los afectados

    ResponderEliminar