lunes, 26 de marzo de 2012

A LA HUELGA, COMPAÑEROS

A la huelga compañero
no vayas a trabajar
deja quieta la herramienta
es la hora de luchar.

A la huelga, diez
a la huelga, cien
a la huelga, madre yo voy también
a la huelga, cien
a la huelga, mil...
...yo por ellos madre
y ellos por mi.

A la huelga compañero
no vayas a trabajar
deja quieta la herramienta
es la hora de luchar.

A la huelga, diez
a la huelga, cien
a la huelga, madre yo voy también
a la huelga, cien
a la huelga, mil...
...yo por ellos madre
y ellos por mi.

Contra el gobierno del hambre
nos vamos a levantar
todos los trabajadores
codo a codo por el pan.

A la huelga, diez
a la huelga, cien
a la huelga, madre yo voy también
a la huelga, cien
a la huelga, mil...
...yo por ellos madre
y ellos por mi.

Desde el pozo y la mesana
desde el torno y el telar
irán los hombres del pueblo
a la huelga general

A la huelga, diez
a la huelga, cien
a la huelga, madre yo voy tambien
a la huelga, cien
a la huelga, mil...
...yo por ellos madre
y ellos por mi.

Todos los pueblos del mundo
la mano nos van a dar
para devolver a España
su perdida libertad.

A la huelga, diez
a la huelga, cien
a la huelga, madre yo voy también
a la huelga, cien
a la huelga, mil...
...yo por ellos madre
y ellos por mi.
Chicho Ferlosio canta A LA HUELGA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario