jueves, 7 de noviembre de 2013

TODOS SOMOS SERVICIO PÚBLICO

La agresión que están sufriendo los trabajadores de la Radiotelevisión valenciana y los ciudadanos de esa comunidad no es una batalla aislada, forma parte del ataque sistemático que el actual gobierno está realizando contra todos los servicios públicos.
Agreden a los ciudadanos, porque no respetan las decisiones de los jueces ni las leyes aprobadas en los parlamentos. Están difundiendo información falsa para justificar con argumentos económicos una voluntad política que resta soberanía al pueblo para repartir, entre amigos afines, el servicio público convertido en mero negocio al dictado de intereses partidistas.

Defender la Radiotelevisión Valenciana es defender la Radiotelevisión de la Región de Murcia y todos los medios públicos que al pueblo se deben. La sección sindical de Comisiones Obreras está junto a los compañeros de la comunidad valenciana y junto a todas las fuerzas sindicales que, unidas, están luchando públicamente contra la arbitraria decisión de cerrar por la fuerza un medio público de comunicación.

Este sábado día 9 de noviembre hay convocadas manifestaciones de protesta a las seis de la tarde en las tres provincias: Castellón, Valencia y Alicante. Nosotros acudiremos a la más cercana (Alicante) y os instamos a que, si podéis, os suméis a alguna de ellas. Y si físicamente no resulta posible acudir, colaborad mediante su difusión en las redes sociales.
Juntos podemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario